Blogia
lo mas visto de la red

Aumento de senos, ¿Sin cirugía?, SI

¿Se pueden conseguir unos glúteos perfectos sin cirugía?, ahora sí, mediante una  gel compuesto por ácido hialurónico de origen no animal.

Este gen nos ayudará a  devolver a nuestro cuerpo la firmeza y la belleza perdida.

También gracias a esta inyección levemente invasiva, podremos aumentar una talla de sujetador.

Esta técnica de aumento de senos sin cirugia es sin duda innovadora y muy valorada no solo por los expertos encargados de llevar a cabo el procedimiento, sino también por las pacientes que han pasado por él.

Es un procedimiento muy sencillo que puede realizarse con una anestesia local, después de aproximadamente 45 minutos desde la operación podremos volver a nuestra vida diaria sin ningún tipo de problema y lo mejor es que no tendremos ninguna cicatriz.

Quizás penséis que los resultados desaparecerán enseguida, debido a lo leve del procedimiento, pues bien, Macrolane no es un gel permanente sino que se va reabsorbiendo por el organismo hasta que desaparece, pero sus resultados serán visibles hasta dos años, aunque dependerá de la mujer, es posible que no a todas les dure el mismo tiempo.

Las principales ventajas  de este procedimiento es que es un procedimiento rápido y muy sencillo y que no conlleva riesgos como la cirugía, es decir, no tendremos que pasar por hospitalización, anestesias, cicatrices o recuperaciones en ocasiones dolorosas y largas, y como hemos mencionado anteriormente podrás volver a tu rutina diaria aproximadamente una hora después de practicarse la intervención.

Se acabaron las excusas, ahora ya acudir a alguna de las clinicas de cirugia estetica para aumentar tus senos y estar perfecta  sin necesidad de enfrentarte al quirófano.

0 comentarios