Blogia
lo mas visto de la red

El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

La carrera de Penélope Cruz comenzó en 1990 gracias a Rafael Alcázar en “El laberinto griego”, pero no fue hasta 1992 con “Jamón, jamón”, de Bigas Luna, cuando Penélope Cruz comenzó una imponente carrera cinematográfica. Gracias a esta película se convirtió en un icono de atracción y sensualidad con expectativas para dar el salto a Hollywood. Además, en el rodaje conoció a su esposo Javier Bardem, con el que ahora Penélope Cruz tiene un hijo y fue nominada en la VII edición de los Premios Goya de la Academia del Cine español.

Tras actuar en varias películas nacionales entre las que destacan “La niña de tus ojos” y “Todo sobre mi madre”, de Pedro almodóvar, ya era una promesa del cine español. En el 2000, Penélope cruzó el charco para probar suerte en Estados Unidos, y se convirtió en una estrella gracias a sus actuaciones en películas como “All the Pretty Horses”, “La mandolina del capitán Corelli” o “Vanilla Sky”, en las que compartió rodaje con actores de la talla de Nicolas Cage y Tom Cruise. 

Tras hacerse un huevo en Hollywood, la española ha estado muy cotizada por numerosos directores de cine. Pero fue Woody Allen quien le dio la oportunidad de ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por “Vicky Cristina Barcelona”, premio que ganó en 2008. Desde entonces ha rodado numerosas películas y ha compartido reparto con actores de gran categoría. Actualmente acaba de terminar el rodaje de la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”, junto con Johnny Depp. Pero el papel más importante está a punto de llegar. La actriz está embarazada y dará a luz a su primogénito, bebé que tendrá con Javier Bardem. El hijo de Penélope Cruz nacerá en Los Ángeles dentro de pocos días.

0 comentarios