Blogia
lo mas visto de la red

Con la música a todas partes

Con la música a todas partes

Eso es lo que pretenden en SEAT con el nuevo SEAT Ibiza Spotify que acaban de lanzar esta semana. Puedes escuchar toda la música de Spotify con el Samsung Galaxy mini y con la suscripción Premium de Spotify, durante 6 meses, que te llevas de regalo con el coche. Se conecta  a través de USB  o conexión aux-in   del nuevo SEAT Ibiza y te permite escuchar tus listas favoritas sin necesidad de descargarlas, directamente online.

Spotify es un sistema de escucha de música vía streaming. Tras crear tu cuenta puedes acceder a todo el contenido de sus bases de datos, más de 10 millones de canciones, de forma gratuita e instantánea. Pero además, te permite crear tus listas de música favorita e incluso compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales como Facebook o Twitter. Además, al disponer de una cuenta Premium, puedes utilizar Spotify desde tu móvil y con la posibilidad de usarlo en modo offline.

El nuevo SEAT Ibiza Spotify está disponible en las carrocerías ST, SC y 5P y en los acabados Reference, COPA y Sport, así que tenéis dónde elegir. Desde 11.600€.

0 comentarios