Blogia
lo mas visto de la red

La depilación laser: Una solución efectiva

La depilación laser es la mejor opción a día de hoy para la eliminación del bello corporal ya que ofrece unos resultados duraderos, dependiendo del tiempo y la zona que se trate. También hay que tener en cuenta el tipo de piel y la época del año en el que se realizan las sesiones, aconsejablemente en invierno.  

Para eliminar el bello de la zona de las piernas de una mujer, por ejemplo, se necesitan de 4-8 sesiones de aproximadamente una hora para terminar por completo con el bello. En el caso del bello de las axilas, tanto la duración como el número total de sesiones, será inferior al tratarse de una superficie más pequeña.

Actualmente los hombres, también se someten a la depilación laser, ocupando la mayor parte de demanda la eliminación del bello del pecho y espalda. El número de sesiones, para ellos, dependerá da la fuerza del bello aunque el tiempo estimado es de tres a seis meses de tratamiento. El aumento de hombres en las clínicas estética en Madrid, Barcelona y el resto de ciudades españolas aumentó cerca del 15% en los últimos cinco años.

La principal secuela tras la depilación, tanto para hombre como mujeres, son puntos negros (raíces de los pelos quemados) en la zona donde se proyectó el laser. Durante las primeras sesiones y, hasta la eliminación total del bello, el pelo vuelve a salir tras un mes y medio,  aunque mucho más debilitado.

El precio por un tratamiento de depilación laser dependerá del centro de estética o la ciudad donde se realice. Aunque en ocasiones los centros homologados ofrecen descuentos que pueden llegar hasta el 50%.

0 comentarios