Blogia
lo mas visto de la red

Viajar a Asia, un lugar para soñar

El continente asiático en estos últimos años ha sido todo un descubrimiento, hasta hace poco a penas sabíamos ubicarlo en el mapa pero en la actualidad son muchas las personas que han visitado este lugar y que incluso lo visitan regularmente. 

Estos visitantes buscan ante todo conocer nuevas tradiciones, nuevos paisajes a los que no están acostumbrados.

Si queremos viajar a este continente tenemos muchas opciones,para elegir solo tenemos que pararnos a pensar un momento que es lo que queremos, playa o montaña, paisajes o cultura e incluso podemos elegir en función del paisaje que queremos ver.

Para nuestros viajes a China podemos viajar a sitios mágicos como Hong Kong o Pekin, aquí encontraremos La Gran Muralla China, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno y la cual tiene mas de 8.000 kilómetros de largo.

Otro lugar que tenemos que conocer en Pekin es la Plaza de Tian An Men,sin duda un símbolo para los chinos y la plaza mas grande del mundo.

Otra ciudad que podemos visitar es Shanghai,la ciudad mas poblada de China y una de las mas pobladas del mundo. Es una ciudad cosmopolita, cuna del diseño y de la cultura.

Japón no es menos que China, es uno de los países mas visitados de Asia.

Osaka es la tercera ciudad mas grande de Japón con una población de 2.7 millones de personas.

El acuario de Osaka, su museo, el museo municipal de cerámicas orientales o el Parque Sumiyoshi son sus grandes tesoros

Tokyo es su capital, se encuentra en el centro-este de la isla de Honshu. En ella se encuentran grandes parques nacionales como los de Chichimeco-Tamamamamamama, Meiji no Mori Takao, Fuji-Hakone-Izu o el de el cualara,el cual es candidato a ser Patrimonio de la Humanidad.

Otros países asiáticos muy visitados que podemos tener en ceunta para nuestros circuitos y viajes son Tailandia, Vietnam, Camboya, Maldivas o Laos.

0 comentarios