Blogia
lo mas visto de la red

Ángeles González-Sinde se prepara para los Premios Goya 2011

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde asistirá a la cita más importante del cine español en la que será la 25ª edición de los Premios Goya el próximo domingo 13 de febrero. González-Sinde ha mostrado su interés en asistir a la gala y en convertirla en la mejor hasta el momento y ha dado a conocer su satisfacción con la decisión de la Academia de Cine de mantener a Álex de la Iglesia a cargo de la misma hasta que se celebren las elecciones correspondientes para elegir al nuevo directivo.

A pesar de que el 2010 no ha sido un buen año de recaudaciones para las películas españolas, la ceremonia de los Goya siempre atrae mucha expectación, tanto a nivel nacional como internacional. En España hay ya muchos actores y actrices reconocidos mundialmente, como es el caso de Javier Bardem o de su esposa Penélope Cruz, quienes se han convertido ya en estrellas del cine de Hollywood.

Con entusiasmo e ilusión, la ministra ha asegurado que tanto Álex de la Iglesia e Icíar Bollaín, vicepresidenta de la Academia de Cine siguen luchando por un mayor reconocimiento del cine español, objetivo principal de los Premios Goya y de la propia academia.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres