Blogia
lo mas visto de la red

Un plan alternativo para los fines de semana son los eventos gratis

Los fines de semana son el mejor momento para disfruta del tiempo libre. A día de hoy existen muchas alternativas de ocio como son visitar exposiciones o talleres que en muchas ocasiones son eventos gratis, pero de gran calidad y afluencia de público. Algunos de los que más éxito están teniendo actualmente son “Comprender para sobrevivir. El clima”, Europa en papel o Joan Miró: homenaje a Joan Prats.

Algunos de los eventos gratuitos destacados para el próximo mes de mayo en Madrid son Fascinados por Oriente una exposición se compone de más de 300 piezas procedentes en su mayoría de las colecciones del Museo Nacional de Artes Decorativas o Arquitectura escrita, una Reflexión en torno a las relaciones entre arquitectura, literatura de ficción y utopía a lo largo de la historia.

Para conocer el lugar y la duración de las exposiciones, así como una breve descripción de los talleres, obras… hay espacios como la red social Dooplan que te ofrecen una agenda de los eventos gratis en Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla.

A día de hoy, existen muchos planes alternativos en las grandes ciudades para disfrutar los fines de semana que, además disfrutar y aprender de grandes exposiciones o talleres son totalmente gratuitos para el público en general.

 

0 comentarios