Blogia
lo mas visto de la red

Circuitos Tailandia y Vietnam

Tailandia es uno de los destinos turísticos más demandados en España hoy en día a pesar de la crisis económica,  es uno de los países asiáticos más atractivos ya sea en lo que se refiere a los recursos naturales como a su historia. Los tailandeses, siempre sonrientes tienen un Grand respeto por su cultura y la historia de sus antepasados, hasta hoy en día el Budismo es su religión nacional pero hay una gran variedad de culturas y grupos étnicos que se han mantenido al margen de la cultura Thai, la principal del país.

 

Muchos novios planifican sus viajes a Tailandia para pasar la luna de miel, Los lugares más fascinantes de este país Bangkok,  Ayutthaya , Lopburi, Rio Kwai Pitsanouloke, Sukhotai, Tak, entre otros, pero a los amantes de las playas Tailandia dispone de una de las mejores y exóticas del mundo, es playa de Phuket.

 

Podemos combinar nuestro viaje a Tailandia con Vietnam o escoger un tailandia Indonesia pasando por Bali, esa maravillosa y atractiva Isla que pertenece a las Islas de Sonda, conocidas todas por sus artes (Danza, escultura y pintura) y que en los últimos años se ha convertido en destino y lugar de encuentro para mayoristas de calzado, moda y joyería.

Las salidas a Tailandia se realizan a  lo largo de todo el año, aunque lo recomendable es limitarse a una instancia menor de 15 días, si disponemos de más días podemos pasar por los países vecinos.

0 comentarios