Blogia
lo mas visto de la red

Servicios Remica

Fontanería y Saneamiento 

Trabajos de fontanería y saneamiento en nuevas  instalaciones, así como en edificios existentes. Canalización de agua, saneamiento, grupos de presión e instalaciones interiores de agua fría y caliente

Energía Solar 

Utilización de la energía solar para calentar  el agua, tanto en edificios singulares, como en comunidades de propietarios, siempre y cuando el  espacio disponible permita la instalación de los paneles solares térmicos necesarios. REMICA es una empresa homologada por el IDAE para el diseño y montaje de instalaciones de Energía Solar.

Ventilación 

Ventilación y filtración de aire en todo tipo de edificios, aparcamientos y procesos industriales

Sistemas Contraincendios 

Grupos de presión, bocas de incendios (BIEs),  extintores, detección y extinción automática de incendios.

Regulación y Control La telegestión:

regulación y control de la instalación vía módem. 

Ingenierías de instalaciones 

Desarrollamos el proyecto en ingeniería de ejecución, con una definición de los espacios necesarios para las instalaciones y su mantenimiento, con un máximo aprovechamiento. La clave es la innovación y el conocimiento, la especialización.

Proyectos de todo tipo de instalaciones, analizando las necesidades del cliente y aportando la mejor solución en cada caso, a la vez que aplicamos los más avanzados procesos tecnológicos y el conocimien- to de un equipo humano altamente especializado.

Al convertir un proyecto en una instalación real,  éstos presentan un nivel de fiabilidad muy alto gracias a nuestra experiencia como instaladores. 

Auditorias

Energéticas Analizamos el consumo energético de las instalaciones y las variables que los provocan, realizando un estudio de optimización de las mismas y un estudio económico de retorno de inversión. 

Legalizaciones 

Nuestro departamento de Ingeniería legaliza cada año cientos de instalaciones de todo tipo ante los Organismos Oficiales y Compañías Suministradoras, lo que le confiere una gran fiabilidad y rapidez de ejecución.

0 comentarios