Blogia

lo mas visto de la red

Asia: Las vacaciones para estas navidades

Muchas son las personas que durante las vacaciones navideñas huyen de sus ciudades y prefieren pasarlas en un lugar lejano, pues bien, en la actualidad son muchas las personas que pasan esta festividad en Asia, esto se da por diferentes motivos, por ejemplo, Asia es un lugar para muchos lleno de exotismo y cuyas tradiciones son muy diferentes a las que llevamos a cabo en los países europeos,es un lugar lejano, en el cuales muy fácil desconectar de nuestras obligaciones y tampoco podemos obviar el hecho de que Asia es un continente lleno de lugares realmente hermosos.

Cada vez los viajes a Asia son la primera opción para muchas personas y esto no pasa desapercibido para las agencias de viaje, en cuyas ofertas no faltan destinos como China,Japón, La India o las Islas Maldivas (destino preferente para muchas parejas de luna de miel).

No solo son los ciudadanos chinos los que vienen a visitarnos, también muchos españoles contratan viajes a China y nos gusta conocer su país, sus costumbres...

En cuanto a Japón hay gran cantidad de circuitos interesantesss que no podemos de dejar de realizar, por ejemplo aquel que recorre su capital Tokio y su Torre, la Plaza del Palacio Imperial o el Templo Asakusa Kannon.

La ruta de los Samurai que recorre las ciudades de Takayama, Shirakawago o Kanazawa o el circuito del Japón arquitectónico que te enseña las mayores construcciones de la ciudad de Tokio.

La India es un país que levanta grandes pasiones pero que a pesar de ello no es demasiado visitado, desde aquí os animamos a que hagáis este viaje por muchos motivos, por ejemplo por la belleza de su capital Delhi  que posee la Fortaleza roja, la Puerta de la India o la Casa Presidencial, por la encantadora ciudad de Jaipur en la cual debemos visitar el Museo del Palacio, el Observatorio y el Palacio de los Vientos.

En definitiva, Asia es un continente digno de visitar y de contemplar con todos nuestros sentidos.

La impresión digital una alternativa para la decoración

Por decoración entendemos colocar en nuestras casas determinadas figuras, muebles, cortinas… pero, ¿sabéis en que consiste la impresión digital? pues bien, también es una manera de decorar nuestra casa o nuestra oficina de manera fácil y con un resultado original.

Desde aquí os vamos a dar una serie de ideas para que nunca os quedéis sin ellas.
En los últimos años los vinilos han adquirido cada vez más presencia no solo en la decoración de grandes y modernas empresas sino también en determinados hogares, cuyos dueños se cansan de lo de siempre y prefieren innovar en su hogar.

Los vinilos adhesivos pueden consistir en dibujos o frases que se pueden colocar en la pared o en cualquier superficie como por ejemplo en un armario, en forma de decoración, se ponen de manera muy sencilla y luego se pueden quitar también sin dejar rastro en la pared.

La mayoría solo se pueden utilizar en paredes lisas, pero en los últimos años se han fabricado otros que también pueden ser colocados sobre paredes rugosas.
Se ha avanzado enormemente en la fabricación y mejora de las maquinas encargadas de la impresión digital, en la actualidad hay medios que hace tan solo unos pocos años los expertos en la impresión digital ni habrían soñado

Otra alternativa a la decoración tradicional son las vidrieras, que aunque en los hogares no es una opción muy valorada, si puede serlo a partir de ahora. Con las vidrieras podemos dar un toque moderno y original a nuestras puertas o a los cristales de nuestros armarios, si queremos dar una vuelta más a nuestra originalidad podemos decorar nuestra mampara del baño con diferentes motivos.

Los espejos también podemos modernizarlos mediante esta técnica, podemos conseguir espejos de diferentes formas, nuestros espejos dejaran de ser los típicos espejos que podemos encontrar en cualquier sitio.

Sin duda uno de los mejores negocios que se pueden hacer es una imprenta digital Madrid.

Las asesorías: una solución para las PYMES

Las asesorías se han convertido en una gran ayuda para las pequeñas y medianas empresas (PYMES), contribuyendo a su desarrollo.

Es muy importante que estas empresas sean conscientes del momento por el que está pasando la economía de nuestro país y ahora más que nunca es muy difícil sobrevivir dentro de este mundo tan globalizado y cuyo destino esta cuanto menos dentro de una nube de incertidumbre.

Gracias a las asesorías estas empresas no solo se verán apoyadas por expertos en la materia sino que también gracias a ellos pueden identificar y aprovechar al máximo las oportunidades de las que disponen o pueden disponer en un futuro.
Mucha gente no sabe que son las asesorías fiscales o laborales, aquí vamos a explicarlo lo mejor posible.

Una asesoría fiscal está compuesta por un grupo de profesionales que pueden aconsejarnos acerca de temas tributarios y que pueden ayudarnos a cumplimentar las autoliquidaciones y declaraciones para que se puedan presentar a la Administración Tributaria.

Sin duda estas asesorías son una gran ayuda para las pequeñas y medianas empresas que tienen muchos papeles y que en ocasiones se ven desbordados por ellos, contratar a una asesoría fiscal es sin duda la mejor opción, ayudara a que sus responsables se liberen de una carga que sin duda es muy pesada.

Una  asesoría laboral es aquella empresa de asesoramiento que se encarga de la administración de la empresas, es evidente que el asesor no se encuentra dentro de la empresa, no tiene ninguna relación con ella sino simplemente se encarga de colaborar aconsejando sobre temas de la empresas como por ejemplo los contratos o todo lo relacionado con la seguridad social.

Kitesurf en Tailandia

Kitesurf es un deporte relativamente nuevo que ve el número de personas interesadas en que explote. A finales de 1999, se estima que sólo 1.000 personas han participado realmente en este deporte extremo. En 2005, sin embargo, había 100.000 kite surf en todo el mundo.

Tailandia ha sido un destino favorito para los navegantes y windsurfistas durante muchos años debido a sus vientos dominantes en ciertas épocas del año.

Con una velocidad media del viento de 15-20 Tailandia no es un lugar con mucho viento pero estos vientos suaves son ideales para los principiantes que pueden aprender a manejar ese deporte, lo que hace que muchos surfistas tengan en su agenda viajes a Tailandia para enseñar el Kitesurf a sus hijos o amigos principiantes.

Los mejores lugares para Kite Surf en Tailandia

Las escuelas de suft están presentes en los principales destinos como Koh Samui, Hua Hin, Phuket, Pattaya y Chumphon, pero estas son las escuelas alrededor de Pattaya y Hua Hin que tienen las mejores playas de Tailania. Esto no significa que otros lugares no tienen las maravillosas playas de arena blanca rodeadas de palmeras tropicales. Pero attaya y Hua Hin son los sitios que tienen mejores vientos cerca de la costa y las playas aquí no son tan ocupadas en algunos lugares.

Mejor tiempo para de ir de vacaciones en Tailandia para hacer Kite Surf

La época ideal para principiantes con destino Koh Samui es entre noviembre y finales de febrero, mientras para los que se dirigen a Pattaya y Hua Hin la mejor época es entre septiembre y marzo, también es perfecto para principiantes e intermedios.

Depilación láser en Clinica Bruselas Light SheerT

Lo último y más moderno en torno a la depilación láser es el LIGHT SheerT, que tiene además muchas ventajas en comparación con otros tipos de laser o de Luz Pulsada, gracias a este laser el número de sesiones se reduce a la mitad, es más eficaz, cuesta menos dinero y es más seguro.

En España este tipo de depilación se hace en los centros de cirugía estética y plástica Clínica Bruselas en las ciudades de Madrid Salamanca, Cáceres e Ibiza, y es el más utilizado en Estados Unidos por su conocida eficacia puesto que se dirige directamente al folículo piloso por lo cual reduce también posibles efectos no deseados del laser.

Es apto para ambos sexos y todas las edades, solo se contraindica en caso de embarazo, no solo es una solución para todas aquellas personas que quieran terminar con el bello no deseado sino que también es eficaz en el caso de la foliculitis, bello enquistado o problemas hormonales que produzcan exceso de vello.

El laser de Lightsheer lo que hace es estimular el colágeno de la piel y de esa manera consigue un efecto rejuvenecedor en la misma.

Muchas personas se echan atrás porque piensan que es un método doloroso, pero podemos decir que no es más doloroso que la cera tradicional, todo depende de la sensibilidad de la persona, pero en ningún caso es doloroso, solo puede ocasionarnos unas pequeñas molestias en forma de calor,

El área tratada puede ser que se irrite o enrojezca levemente, es algo totalmente normal, volverá a su color natural al cabo de unos 2 o 3 días. Podemos utilizar una crema antiinflamatoria para aliviar la quemazón.

En algunos pacientes puede provocar foliculitis, es decir una infección del folículo, que se puede presentar en las primeras sesiones pero se soluciona gracias a una crema antibiótica. puedes saber más sobre la depilación láser en http://www.clinicabruselas.com/

La lotería de Navidad parte esencial del ambiente madrileño

Largas colas delante de la cabina Dola Manolita en Madrid, son las 10 horas y el termómetro marca 0 grados, pero es necesario mucho más para echar atrás al pueblo de Madrid que ha venido a comprar la lotería de navidad que se vende en Gran Vía desde 1931.

Esta escena se repite varios días y cada español se acaba gastando de media 110 Euros.

Los españoles, a la cabeza de Euroà destinan u total de entre 910 y 950€ para los gastos de navidad entre ropa, recetas de navidad, regalos y loterías.

Una lotería compleja para los observadores extranjeros

Para el extranjero recién llegado, la operación de la Lotería parece confusa, intentamos explicarlo: hay 85 mil números y cada uno se emite 170 veces, o 170 "series". Un billete representa un décimo y forma parte de una serie de 170 billetes más del mismo número que se venda cada uno a 20 euros, si tu décimo es el ganador, ganas unos  300,000€.

Sin embargo, es aún más difícil comprender por qué la mayoría de los españoles gastan mucho en un juego de azar. Compramos un billete, a continuación en otra oficina compramos otro décimo, además de los que nos regalan la familia y los amigos. Pero cuidado, "siempre debe ser un billete comprado, nunca un regalo, sino no gana", dice un supersticioso de 36 años, desde la cola. 

Detrás de él, una estudiante, Mónica, es mucho más razonable: es la primera vez que compra un décimo y que no gasta más de 20 euros. Ella eligió Doña Manolita, ya que es uno de los puntos de venta de los más famosos de España, y es uno de los que venden la mayoría de los billetes, Mónica asegura: asegura que hizo la elección correcta: "Ellos venden mucho, así que aquí es más probable que gane. "

Como ya es tradición, los resultados se darán a conocer el 22 de diciembre por una escuela en Madrid, así que si quieren participar, unos de los Sitios Web donde se puede comprar lotería online es http://www.loterialapinta1x2.com/

El boom de las casas prefabricadas

El boom de las casas prefabricadas

Las casas prefabricadas, también llamadas casas americabas o canadienses, son diseñados a partir de un plan de vivienda, que, una vez escaneados en 3D, se diseñan y producen módulos separados de dicha casa para fabricarlas con Madera (aunque los materiales utilizados pueden ser variados, ecológico o no, el crecimiento más fuerte es sin duda el de las casas prefabricadas de madera.

¿Por qué una casa prefabricada?


En los últimos años, hay una gran demanda de este tipo de construcción puesto que la calidad de los materiales ha mejorado mucho y los tipos de proyectos propuestos se han diversificado creando varias lineas y tendencias.


Hoy en día es posible que uno pueda montar su propia casa prefabricada si dispone de los componentes necesarios, pues solo hay que seguir el plan y juntar los dieferentes componentes. Sin embargo, se recomienta que sean construidas por profesionales para evitar cualquier desajuste.

Las ventajas de las casas prefabricadas


Precio razonable: lo que hace que un mayor número de personas puede acceder a ellas.

Arquitectura adaptable: podemos componer un plan a nuestro gusto, muchas empresas ofrecen estas soluciones para diseñar componentes al gusto del consumoidor.


Posibilidad de ampliar y añadir modulos: si necesitamos crear un segundo baño o una nueva habitación siempre estamos a tiempo.

Vivnatur es uno de los líderes del sector en españa y en su página Web se pueden encontrar varios modelos listos para comprar, hay que señalar que los dueños de esta empresa también ofrecen alquiler de autocaravanas y venta autocaravanas de ocasión

La ruta de la seda, una ruta mágica por china

Una de las rutas más conocidas al viajar a china es sin duda la Ruta de la Seda, a lo largo de los años, las ciudades que la componen han vivido guerras terribles, largas plagas, hambre… algunas de estas ciudades fueron destruidas para siempre, en cambio otras supieron salir de la ruina, renacer de las cenizas y sorprender al mundo con sus nuevas construcciones como mausoleos o cúpulas.

La gente llenaba las calles de estas ciudades, no solo los lugareños sino también los visitantes. Los cuales estaban maravillados de las sedas (China), especias (India), gemas, oro, plata (Irán), pájaros u otros animales, cerámicas (Afrasiab) que allí se encontraban.

Las rutas de estas caravanas cruzaron toda Europa y Asia de China a la costa del mediterráneo y en otras épocas sirvió de intercambio cultural entre la zona este y la zona oeste.

Esta ruta esta comprendía por el territorio de Asia Central y de Kazakhstan.

Las ciudades más importantes son:  Merv (Turkmenistan); Bukhara, Samarkand, Urgench y Khiva (Uzbekistan); Otrar, Taraz y Chimkent (Kazakhstan); Dgul, Suyab, Novokent, Balasagun, Borskon, Tash-Rabat, Osh y Uzgen (Kyrgyzstan).

El que podemos llamar pionero de la Ruta de la Seda es Chzan Tsan, un diplomático chino que vivió en 1 siglo B.C

Podemos decir que es uno de los paraísos de la arqueología gracias a sus estatuas colosales, monumentos, ruinas de civilizaciones que desaparecieron, papiros escritos en lenguas desconocidas…

En la Ruta se han encontrado tres grandes religiones: cristianismo, budismo e islam además de otras que han ido desapareciendo como el zoroastrismo.

 

El arte gráfico: Pasado, presente y futuro

El papel no se inventó tal y como lo se conoce en la actualidad hasta el año 1982. Anteriormente las hojas venían de la industria papelera con dibujos hechos a mano.
Existen gran cantidad de formas de impresión de papel como por ejemplo el Huecograbado, el cual es lento y costoso, pero tiene una enorme calidad.

Publicaciones como Vogue vieron la luz gracias a esta técnica. También la Linotipia, que recibe este nombre por imprimir una línea en cada página o los sellos hechos con patata, son algunas de las formas de impresión más popular en China. Incluso los DVD, a día de hoy, se producen con esta técnica tan ancestral.

Una de las maquinas más conocidas e importantes en el arte grafico, son las guillotinas de papel. Estas herramientas de trabajo se utilizan para cortar hojas de papel apiladas, aunque igualmente pueden servir para cortar materiales blandospresentados en hojas como cartón, chapa de madera, etc.

Hay dos tipos de guillotinas, por un lado están las guillotinas convencionales, que poseen una cuchilla que hace cortes rectilíneos, y por otro las trilaterales que pueden realizar el corte simultáneo en los tres lados de un folleto o un libro.

Los profesionales del arte gráfico deben de utilizar una ropa de trabajo adecuada cuando utilicen estas herramientas, para evitar cualquier tipo de enganche. El uniforme de trabajo tiene que ser ajustada al cuerpo y es necesario usar elementos como guantes y botas para protegerse de los productos químicos que puedan dañar la piel.

La depilación laser: Una solución efectiva

La depilación laser es la mejor opción a día de hoy para la eliminación del bello corporal ya que ofrece unos resultados duraderos, dependiendo del tiempo y la zona que se trate. También hay que tener en cuenta el tipo de piel y la época del año en el que se realizan las sesiones, aconsejablemente en invierno.  

Para eliminar el bello de la zona de las piernas de una mujer, por ejemplo, se necesitan de 4-8 sesiones de aproximadamente una hora para terminar por completo con el bello. En el caso del bello de las axilas, tanto la duración como el número total de sesiones, será inferior al tratarse de una superficie más pequeña.

Actualmente los hombres, también se someten a la depilación laser, ocupando la mayor parte de demanda la eliminación del bello del pecho y espalda. El número de sesiones, para ellos, dependerá da la fuerza del bello aunque el tiempo estimado es de tres a seis meses de tratamiento. El aumento de hombres en las clínicas estética en Madrid, Barcelona y el resto de ciudades españolas aumentó cerca del 15% en los últimos cinco años.

La principal secuela tras la depilación, tanto para hombre como mujeres, son puntos negros (raíces de los pelos quemados) en la zona donde se proyectó el laser. Durante las primeras sesiones y, hasta la eliminación total del bello, el pelo vuelve a salir tras un mes y medio,  aunque mucho más debilitado.

El precio por un tratamiento de depilación laser dependerá del centro de estética o la ciudad donde se realice. Aunque en ocasiones los centros homologados ofrecen descuentos que pueden llegar hasta el 50%.

A los perro les encanta jugar

A lo largo de su vida, al perro le encanta jugar, lo cual se nota desde muy pequeño ya que a la edad de tres o cuatro semanas, los cachorro empiezan a jugar mediante la simulación de la lucha o la caza, tratando de atrapar su cola o tomando las cosas en su boca, aunque para ellos es más que un juego puesto que con el juego el cachorro aprende las reglas de la vida, es antes de nada un tema de instinto de caza y de supervivencia.

La etapa en que los perros aprenden a jugar es muy importante para marcar su comportamiento en el futuro, en esta fase de edad los cachorros tienen que entender que su amo, a pesar de que esta, tiene una gran ventaja sobre ellos, por tanto si les marcamos los límites, ellos lo entenderán y actuarán de la forma que su amo diga, si no les queda claro la superioridad del amo, los juegos de los perros pueden convertirse en una pesadilla.

Sin embargo hay que saber bien como mostrar esa ventaja que el amo tiene sobre su cachorro, cuando el amo juega con su perro no puede de repente castigarle, el perro no lo entenderá y ello causará sensación de inseguridad por parte del perro, hay que saber muy bien como mantener la línea de educarlos sin maltrato ninguno.

El juego, es la mejor forma de entrenar a los perros sobre todo cuando les premiamos después con una buena comida de perros http://www.triplecrown.es

José Rodríguez

Clínica Bruselas

Clínica Bruselas

La cirugía estética en Clínica Bruselas de Madrid

Gracias a los avances que se ha producido en los últimos años en el área de estética, hoy podemos hablar de un tipo de cirugía que nos permite mejorar sustancialmente el tiempo de recuperación del paciente, que ahora ya no necesita hospitalización ninguna. Ya que hoy en día es posible hacer tratamiento de rejuvenecimiento corporal y facial incluso sin cirugía, para aquellos que requieren intervención quirúrgica, hay que tener en cuenta que se realizan bajo anestesia local.

El equipo de Clínica Bruselas es altamente especializado y participa en congresos nacionales e internacionales para seguir las últimas técnicas y tecnologías.

Para Clínica Bruselas es prioritario que haya relación entre médico y paciente, más allá del contacto con la clínica o la cirugía, por tanto los médicos establecen una línea directa con los pacientes.

Centro Médico Bruselas saben que la atención al paciente es de suma importancia, por lo que ofrecen servicios médicos de primer nivel y equipos tecnológicos más avanzados.

El equipo médico del Centro Clínico Bruselas es un miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (SECPRE), Sociedad Española de Cirugía Estética (SECE) y la Sociedad Española de Medicina Estética y Cirugía (SEMCC).

Entre los tratamientos faciales y corporales más comunes la mamoplastia o el tratamiento para aumentar los senos, lifting facial, aumento de labios, depilación Láser etc.

Los centros de cirugía estética Clínica Bruselas está en Madrid, Salamanca, Cáceres e Ibiza, y su página web es http://www.clinicabruselas.com

José Rodriguez

Marketing y comunicación

Material de Oficina

PaerBinderGroup es una tienda de material de oficina cuya misión es servir de nexo de unión entre cada uno de los clientes y los fabricantes de maquinas de oficina, equipos y consumibles que representamos, la tienda está especializada en:

Campaña de no es por el oro

Cruz Roja vuelve como cada año con su sorteo más solidario, el sorteo del oro. En  estos vídeos se nos enseña para que vale comprar el cupón del sorteo del oro... recuerda que no es por el oro, sino por muchas otras razones.

Las mejores exposiciones en Madrid durante el mes de mayo

 

Las exposiciones en Madrid que se presentan para el próximo mes de mayo son muy variadas, pudiendo escoger desde una selección de trabajos inéditos del fotógrafo Ragel en el Museo de la Ciudad hasta la exposición de motos y triunfos en el Museo de Ángel Nieto para los fanáticos del deporte.

El archivo de Ragel, tal y como se llama la exposición, es un homenaje a uno de los reporteros gráficos más destacados del panorama español de la primera mitad del siglo XX: Carlos González Ragel. Sin embargo el Museo de Ángel Nieto es muestra compuesta sobre todo por trofeos, cascos, guantes y motos que rodearon al 12+1 veces campeón del mundo.

Otras exposiciones a tener en cuenta para el mes de mayo son la del Museo del Prado ya que cuenta con obras españolas y de resto de Europa de gran relevancia universal, que abarcan desde el año 913 al siglo XX o el Museo Thyssen-Bornemisza que muestra un recorrido por el mundo del arte que nos lleva desde el siglo XIII hasta el Pop Art del siglo XX.

Para conocer más exposiciones existen espacios en Internet como la red social Dooplan que ofrece una agenda de exposiciones en Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia con una breve descripción y duración de las mismas.

 

Un plan alternativo para los fines de semana son los eventos gratis

Los fines de semana son el mejor momento para disfruta del tiempo libre. A día de hoy existen muchas alternativas de ocio como son visitar exposiciones o talleres que en muchas ocasiones son eventos gratis, pero de gran calidad y afluencia de público. Algunos de los que más éxito están teniendo actualmente son “Comprender para sobrevivir. El clima”, Europa en papel o Joan Miró: homenaje a Joan Prats.

Algunos de los eventos gratuitos destacados para el próximo mes de mayo en Madrid son Fascinados por Oriente una exposición se compone de más de 300 piezas procedentes en su mayoría de las colecciones del Museo Nacional de Artes Decorativas o Arquitectura escrita, una Reflexión en torno a las relaciones entre arquitectura, literatura de ficción y utopía a lo largo de la historia.

Para conocer el lugar y la duración de las exposiciones, así como una breve descripción de los talleres, obras… hay espacios como la red social Dooplan que te ofrecen una agenda de los eventos gratis en Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla.

A día de hoy, existen muchos planes alternativos en las grandes ciudades para disfrutar los fines de semana que, además disfrutar y aprender de grandes exposiciones o talleres son totalmente gratuitos para el público en general.

 

Entradas a conciertos gratis

Los amantes a la música en muchas ocasiones esperábamos largas colas a las puertas de los grandes almacenes, para conseguir alguna entrada de nuestro grupo favorito. Pero todo esto está cambiando gracias a Internet donde se pueden comprar entradas baratas o conseguir entradas gratis en otras ocasiones.

En los últimos son muchos los grupos que venden la totalidad de sus entradas por la Red evitando que sus fans tengan que pasar la noche a la puerta del Centro Comercial. Esto permite un mayor control de las mismas y evitar aglomeraciones en los puntos de venta donde en muchas ocasiones se producían desmayos, peleas y por supuesto robos debido a la masificación de personas.

En Internet, además, hay web especializadas en música que nos permiten ver las fechas de conciertos de nuestros grupos favoritos, pudiendo comprar las entradas un mucho tiempo de antelación. También está la red social dooplan que te ofrece la agenda de conciertos por ciudades como puede ser Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia. Además a todos los usuarios registrados les ofrece la posibilidad de conseguir entradas gratis a conciertos por ser miembros de la red social.

Internet ha facilitado la gestión de muchos trámites como puede ser la venta de entradas para conciertos de música. El siguiente paso es convertir las entradas en códigos de barras que sean identificables por el móvil, para ahorrar el coste del papel y evitar la posible falsificación de las mismas.

El futuro sin duda es Internet y más aún con la mejora de la tecnología móvil. Espero que pronto sea posible poder comprar una entrada directamente por el móvil y que se queda almacenada para ir al concierto sin tener que validarla o realizar cualquier otra gestión antes de escuchar a mi grupo de música.

Viva la música e Internet.

 

Conciertos para estas Navidades

 

Llegan las navidades y con ellas todo lo que implica celebraciones, compras y actividades relativas a las fiestas pero no seré la única que note que la oferta de conciertos interesantes y de exposiciones chulas baja considerablemente ¿qué hacemos aquellos que queremos aprovechar estos días libres para hacer algo que no sea entonar villancicos?


Además de seguir las recomendaciones de los carteles de la calle, una posible búsqueda con resultados efectivos es la de dooplan, ya que, para ver sólo lo navideño podemos entrar en la agenda de eventos relativos a las fiestas: La Fira de Santa Llucia, mercadillos en plazas, cuentacuentos para niños en centros cívicos y bibliotecas, conciertos de villancicos y cagatíos populares... pero también he encontrado todo lo que ocurre al margen de la navidad.


Mirando me he enterado que viene de todo: conciertos de clásica, como el de Josep Carreras de la próxima semana, Carlos Baute, que me horroriza pero se ve que gusta a todo el mundo; The dodos (música alternativa); el show de Los Vivanco, esos espectaculares bailaores flamencos que son 7 y son hermanos; El Canto del Loco, que hacen un concierto especial en que todos irán disfrazados, pero yo, entre tantos belenes y cenas de navidad, ni me había enterado.

 

Dooplan ofrece los mejores conciertos de Sevilla y Valencia

La web Social Dooplan, donde los internautas disponen de la mayor oferta de concierto en Madrid y Barcelona, amplia su agenda con los conciertos Sevilla y conciertos Valencia, para todas aquellas personas que les gusta disfrutar de su tiempo libre y que quieren divertirse de los eventos y planes que se organizan en su ciudad.

El objetivo de Dooplan es ofrece todos aquellos eventos que suceden en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia… y que resultan difíciles de encontrar, como conciertos, conferencias, exposiciones, charlas, eventos de arte. Además cuenta con una newsletter con la selección de eventos recomendados.

A partir de hoy no te pierdas los conciertos en Sevilla y los concierto en Valencia e invita a tus amigos para que puedan ver dónde vas a ir y  formar parte de la red de eventos Dooplan.

INDARA Masajes en Madrid

INDARA es un Centro donde tratamos a la persona en su totalidad. Nuestro objetivo es ayudar a disfrutar de una mejor calidad de vida.

Para ello le ayudamos a cuidar su cuerpo mediante ejercicio con la Plataforma Galileo; a mejorar su estado general con asesoramiento nutricional; sin olvidarnos de su equilibrio emocional y su imagen exterior, para lo que le ofrecemos las últimas novedades en estética corporal y facial así como tratamientos equilibrantes de la energía y actividades y eventos complementarios que le harán sentir mejor con usted mismo y con su entorno.

Dentro de este concepto integral de salud física, mental y espiritual hemos creado espacios donde se encontrará bien. Podrá relajarse en nuestro coffee, disfrutar de los jardines, dejarse cuidar por nuestros profesionales y sentirse orientado por nuestros asesores. ver más en masajes madrid